La serie inicia con el fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división «Cuervos de Nuevo Toledo» e importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Tras su muerte, sus hijos Salvador Iglesias Jr. y Isabel Iglesias deciden competir para hacerse del control del equipo.
Por un lado, Salvador se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre: «Sé un capitán», y decide tomar la presidencia del equipo, con el objetivo de convertirlo en «El Real Madrid de Latinoamérica», a pesar de su inexperiencia y egocentrismo. Por otra parte Isabel, una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Salvador está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente).
Las fricciones entre Salvador e Isabel aumentan, mientras el equipo se desestabiliza, afectando a los miembros de la directiva, los patrocinios, las relaciones entre los jugadores, e inclusive arriesgando el descenso de división. Es una semblanza de los conflictos que se suscitan en un club deportivo, visto desde el punto de vista de los altos mandos.